SmythSys IT Consulting

Asiestucasa: Una tienda online desde la que poder decorar tu casa

Siempre estamos a favor de gente que intente buscar una vía para mejorar su negocio o para ampliar sus ventas, más aún usando las nuevas tecnologías. Hoy os presentamos una web en la que gente dedicada desde hace años al mundo del mueble hacen eso mismo, usar las nuevas tecnologías para abrirse un nicho de mercado. Además ayudando al cliente porque puedes elegir tu decoración desde casa, pagarlo y vienen a montarlo gratis.

En Asiestucasa.com podrás elegir los muebles y elementos decorativos que más te gusten y comprarlos. El envío y montaje (salvo de algún elemento) son gratuitos.

La web está MUY bien hecha, con una imagen acorde a lo que vende, fácil de usar y clara.  Añaden a la facilidad que tienes de compra de Ikea (supongo que otro competidor) el envío y montaje. Además, la calidad es diferente por lo que seguro que tienen su nicho de clientes esperándoles.

Repito, me encanta que los empresarios no se queden en casa quejándose y busquen soluciones nuevas y alternativas que están ahí para usar. ¡BIEN!

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).