SmythSys IT Consulting

Directory List and Print: utilidad para listar el contenido de un directorio

Hoy os dejamos una pequeña aplicación muy ligera y portable que hemos obtenido de @VicenteNadal

Directory List and Print es una aplicación sencilla: lista el contenido de un directorio para luego poder imprimir dicho listado o enviarlo a Word, Excel u otra aplicación (csv, txt).

¿Y para que quiero yo hacer esto? Yo también me lo pregunté en su momento, pero luego Vicente me dijo para qué lo usaba. Parece ser que hace muchas copias de seguridad (y extensas) y esto le sirve para sacar un listado y controlar las mismas. Muy útil.  Lo que me llevó a pensar que para gente que quiera (tanto impresas como en Excel) inventarios de archivos de su pc o de servidores, inventarios de fotos, de vídeos y demás es una manera fácil de hacerlo.

Además, he visto comentarios de gente que lo usaba para algo tan simple como para imprimir las canciones de un CD para la caja. 😀

Así que buen programita….me gusta que me sorprendan.

2 comentarios en «Directory List and Print: utilidad para listar el contenido de un directorio»

  1. muy bien va ese programa la verdad yo me dedico a secuenciar cosas ahora estoy secuenciando todo el linux que se a echo y es poco solo 6660 sistemas operativos y bueno va bien ese programa asta con maquina virtual

    Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).