Herramienta de tickets de incidencias

Buenos días,

Para intentar mejorar nuestro soporte técnico tanto a PYMES como a particulares, hemos decidido instalar una herramienta de tickets de incidencias de soporte. De esta manera quedará un registro de la incidencia (así conseguimos que no se nos pase ninguna), y de cada paso que damos tanto nosotros como los clientes en la misma.
Los clientes podréis entrar con vuestro correo y contraseña y verificar el estado de la/las misma/s.

Llevamos un tiempo probando varias y al final hemos optado por la sencillez. No tiene servicios adicionales, sólo notificaciones por e-mail y posibilidad de ficheros adjuntos. Se centra más en ser eficaz (como nosotros).

Obviamente es un servicio añadido, los clientes podréis usarlo, o no usarlo. Pero creemos que será positivo y os podremos dar un servicio más completo.

La url es: https://www.smythsys.es/incidencias/login_page.php

A algunos os hemos dado de alta, a los demás lo haremos según vayáis reportando vuestros problemas informáticos.

Captura de pantalla de 2013-04-22 13:35:30

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.