Goear: Escuchar música online

Todo el mundo está “flipado” con Spotify. A mi personalmente no  me gusta (la entiendo, para optimizar recursos)su manera de usar los ordenadores clientes al estilo P2P y comer tu ancho de Banda. Aquí os dejo otra alternativa:

Goear es un sitio online para poder subir música, crear listas y escuchar canciones. Las listas pueden ser públicas o privadas, y puedes escuchar las listas de otros usuarios (si son del primer tipo claro). Nota:si usáis un poco San Google veréis que es fácil descargar canciones de goear, eso si el servicio no está para eso.

Además dispone de aplicaciones para Android e iOS (iPhone e iPad) y para Facebook. Con esta última podrás compartir tus canciones a través de Facebook, con tus amigos.

Puedes buscar las canciones en el sistema por título, lista o letra. La web puede usarse sin registro, o con el con muchas más opciones.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.