SmythSys IT Consulting

Aprende a usar una cámara reflex (SLR)

¿Estás pensando en comprarte una cámara reflex pero no estás seguro de las ventajas que aporta? ¿Tienes una cámara de este tipo, pero la usas en automático porque no sabes para qué sirven todos esos botones? O simplemente ¿te gusta la fotografía digital y quieres aprender algo más sobre ella?

En estos casos la página que os presentamos hoy es perfecta para ti. Camera Sim no presenta dos opciones muy útiles en su página web (gratuitas claro). Por una lado una explicación en flash, paso a paso y para todo el mundo (la he entendido hasta yo) de los mecanismos y opciones de una cámara SLR.

Por otro, un simulador estupendo, muy conseguido, que te permite, sobre una foto de una niña, ir jugando virtualmente sobre las opciones de la cámara para ver el resultado en tiempo real. De esta manera puedes ir jugando y aprendiendo las opciones sin tener que estropear miles de fotos. La verdad es que es muy sencillo de usar (aunque nada sencillo de dominar para el que no domine el tema) y es  divertidísimo (o desesperante 😀 ) ver los cambios que nuestro manejo de los botones hace en las fotos. Recomiendo empezar por poner el trípode para parar el movimiento de la cámara (creo que es la única opción que domino jejejeje).

Espero que os guste.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).