SmythSys IT Consulting

Ya se pueden conectar empresas a Google + a través de Google Apps

Desde hace unos días ya se pueden concetar empresas a Google+ a través de sus cuentas de Google +. Esto es algo que desde hace un tiempo venía pidiendo la gente. Lo que no tengo muy claro es si es la manera correcta. Porque aunque yo y muchos de mis clientes usamos Google Apps, habrá mucha gente que ni lo haga ni quiera hacerlo. Restringir Google+ (que no me parece que esté teniendo mucho éxito) a los usuarios de Google Apps me parece un fallo.

Además, si que es cierto que lo de poder usar las cuentas de Apps como perfiles de Google + es un añadido (pudiendo compartir con gente de la empresa etc), pero al gigante de Facebook es difícil ganarle. La opción pasa, creo, por facilitar el nexo de estas redes, no servir de alternativa.

Pero bueno, otra opción más que nos da Google. Además parece que se podrán migrar los perfiles creados desde Google+ a las nuevas cuentas que usen Apps.

1 comentario en «Ya se pueden conectar empresas a Google + a través de Google Apps»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).