SmythSys IT Consulting

Tiendas económicas para comprar portátiles.

Al trabajar en este mundillo, mucha gente nos pregunta ¿dónde puedo comprar un portátil baratillo? Y como es una pregunta muy recurrente, la pondremos aquí por si ayuda a más gente (la razón verdadera es para remitirles al blog y no tener que contestarla :-D).
Nota: No tenemos absolutamente ninguna relación con estas tiendas. Sólo nos han dado buen servicio tanto a nosotros como a nuestros clientes. Habrá muchas más, pero estas son de las que tenemos referencias de primera mano.

Dominio virtual tiene una tienda online con precios muy asequibles y una gran variedad en portátiles. Sobre todo recomendamos el apartado de km0 y ofertas. Venden también una opción que nos ha gustado mucho, ordenadores de otros países (Portugal por ejemplo) más baratos, ideales para la gente que quiere instalar Ubuntu o cambiar el teclado.
Muy cómodo y rápido el envío a domicilio.

Otra alternativa muy interesante económicamente. También con envío a domicilio cómodo y rápido.

Siempre recomendamos mirar también las ofertas en Mediamarkt, suelen tener de todo (cosas nada interesantes y ofertas muy buenas). Aunque el servicio al cliente post-venta deje algo que desear.

Optize:
Y para todo tipo de aparatos de informática recomendamos también Optize. A lo mejor no tiene los mejores precios (en ocasiones si) pero no es caro y tienen de todo.


2 comentarios en «Tiendas económicas para comprar portátiles.»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).