SmythSys IT Consulting

SocialBro: Analiza a fondo tu cuenta de Twitter

Existen muchas herramientas para analizar tu uso de Twitter. Hemos probado muchas pero la verdad es que SocialBro es de las que más nos ha gustado últimamente.

Con un aspecto muy intuitivo y visual, hecho con Adobe Air, permite ver rápidamente características de tu cuenta de Twitter, tanto de tus seguidores como de los que te siguen a ti.  Es muy útil ver cada cierto tiempo, aunque no te dediques al marketing online, quien te ha añadido recientemente, a quién sigues y quien no te sigue a ti, posibles spammers, características de tus seguidores etc etc.

Pero esto es sólo la punta del iceberg. Puedes también meter muchísimos filtros de zonas horarias, geográficas, edad de la cuenta…no podría decir todos. Estos resultados no sólo los podemos ver en listas, si no que también podemos obtener gráficas muy útiles incluso para presentar resultados a los clientes.


Decididamente una herramienta a seguir probando en profundidad.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).