SmythSys IT Consulting

Nuevas opciones MUY importantes en Facebook

El Miércoles 23 de Agosto salieron unas modificaciones en FB que creo que son demasiado importantes para dejar pasar por alto.

La competencia es buena, y parece que la aparición de Google + le ha forzado a Facebook a ponerse las pilas y activar ciertas funciones que los usuarios llevábamos pidiendo desde hace tiempo.

Aprobar etiquetado de fotografías

Muchíiiisima gente llevaba esperando esta opción. Ahora podemos usar esta nueva opción para aprobar, o no, las publicaciones en las que te etiquetan antes de ser publicadas en tu perfil. Si no las apruebas puedes optar por alguna de las otras nuevas opciones.

Aprobar las etiquetas en tus publicaciones.

 

Alguna gente diría ¡faltaría más! Bueno, pues esta opción no estaba disponible antes. Ahora, si Pedro se quiere etiquetar en tus fotos, tendrás que aprobarlo….¡que son tus fotos!

 

 

Ver cómo ven tu perfil:

Esta opción ya existían en FB. Eso si, estaba escondida en las opciones de privacidad y no era fácilmente accesible. Como es importante que puedas ver cómo ve la gente tu perfil, para saber qué tienes que proteger más o menos, ahora lo han puesto más accesible.

Proteger tu contenido más fácilmente:

Al igual que la opción anterior, en este caso ya existían las opciones de proteger tu contenido. Pero tenías que irte al menú específico. Ahora han puesto una flecha al lado de cada elemento de tu perfil que te permite cambiar su privacidad rápidamente.

Más opciones para compartir:

Antes , podíamos ya elegir con quién compartir nuestros posts (otra cosa es que la mayoría de la gente no lo usaba) con un desplegable a la derecha. Ahora parece que ese desplegable va a ser más grande y le irán añadiendo opciones (tipo los círculos de Google +).

 

 

 

 

1 comentario en «Nuevas opciones MUY importantes en Facebook»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).