Un nuevo proveedor que mejora nuestros servicios:Contraseña PC

Estamos de enhorabuena, últimamente estamos pudiendo rodearnos de un gran equipo de colaboradores que mejora los servicios que os podemos dar.

Por un lado Trixar Design que ha subido notablemente el nivel de diseño que aportamos, también la gente con la que colaboramos para hacer instalaciones y cableados:muchos nos habéis comentado lo contentos que habéis quedado con sus servicios.Hace poco añadimos la adecuación a la LOPD.La reparación de portátiles, placas base etc por parte del laboratorio nos permite poder realizar arreglos que antes eramos incapaces, y Pablo ha sido una GRAN incorporación ya que mantiene el fuerte ritmo de trabajo al que nos habéis acostumbrado 😀 con una profesionalidad inusual a su edad.

Ahora añadimos a eso un proveedor con el que vamos a colaborar cada vez más estrechamente: Contraseña PC. Como proveedor de equipamiento informático podremos ofreceros desde material a precios muy competitivos a equipos a medida, además de licencias de SO etc. Era una pieza que nos faltaba, el poder disponer de un proveedor al que pedirle los equipos de manera cómoda, rápida y con la seguridad de calidad de servicio que proporciona Carlos, el dueño.

Un as más para intentar daros servicios más completos y globales, como consultoría informática que somos, para