SmythSys IT Consulting

Y5 Battery Saver: Conecta y desconecta la Wifi automáticamente. Android

Desde que instalé el programa parecido a este, en la Blackberry, y escribí el artículo, se ha vuelto un compañero inseparable. Para los que no tienen 3G mejora la navegación, y para los demás es una maravilla que la wifi se conecte automáticamente al llegar a casa o la oficina. De hecho debería venir por defecto en todos los smartphones.

Pero esto es aún más importante para los que tiene tarifa de datos por Gigas o no tienen datos. Un cliente nos pidió algo parecido para su Android, y al fin lo hemos encontrado y probado.

 Y5 Battery Saver localiza la celda GSM (no usa GPS) en la que está la conexión wifi a la que te conectes y la memoriza. Así, cada vez que vuelvas a esa celda enciende la wifi automáticamente, y la desconecta al salir de ella.
Una manera muy sencilla de tener la wifi automáticamente y ahorrar batería. Porque, seamos sinceros, si tenemos que acordarnos de conectar la batería nosotros…. nunca la conectamos.

1 comentario en «Y5 Battery Saver: Conecta y desconecta la Wifi automáticamente. Android»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).