SmythSys IT Consulting

Call Control: Bloquea llamadas no deseadas- Blackberry y Android

Creo que mucha gente va a estar contenta con estas aplicaciones. Porque no creo que sea el único hasta las narices de las llamadas de los proveedores ofreciendo ofertas. Más aún cuando no quiero ni oír hablar de Movistar.

Call Control es muy sencilla y claro, gratuita (el número de números bloqueados está limitado en la versión gratuita). Usa listas negras y listas blancas para filtrar las llamadas no deseadas. Estas listas pueden ser tanto propias como creadas por la comunidad y podemos bloquear números desconocidos, números específicos, por código de área y mucho más. Hay un registro de las llamadas y mucho más.

Existe tanto en versión para Blackberry como para Android y ha sido votada mejor aplicación “ahorra tiempo” por Verizon en varias ocasiones.

Puede servir tanto para bloquear llamadas de ofertas como de deudores o amigos no deseados. Así que ….. ¡a bloquear números! 😀

1 comentario en «Call Control: Bloquea llamadas no deseadas- Blackberry y Android»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).