SmythSys IT Consulting

¿Qué significa la opción HFR en entradas de cine como Avatar 2?

Si vas a comprar unas entradas para ver la nueva película de Avatar 2 verás una selección extraña. Además de las típicas opciones de 2D, 3D y 4FX ( en que se mueve el asiento y hay efectos sonoros adicionales) , verás 2D HFR y 3D HFR. ¿Qué significan? Te lo explicamos en el siguiente vídeo.

HFR significa “high frame rate“. Las películas están grabadas en 24 cuadros por segundo. Avatar 2 se ha grabado en 48 cuadros por segundo. Esto significa que hay más información por segundo. Entre otras cosas, en las escenas de mucho movimiento, se notará menos zonas borrosas, hay más profundidad de campo en las escenas, y esto se nota más en el 3D.

Esto se hace desde hace tiempo, pero muchos cines no tenían las máquinas adaptadas para emitir estas películas. Cada vez más cines las admiten. Y ahora, con Avatar 2, podéis disfrutar de esta opción con más calidad en muchos cines.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.