SmythSys IT Consulting

OFERTA: Páginas web de una sola página para proyectos que empiezan o páginas satélite.

Hoy os dejamos una oferta que responde a una petición continua de los clientes: páginas sencillas y baratas de una sola página.

Hay muchos clientes que quieren empezar con un proyecto, tener una presencia digital, pero no gastarse mucho dinero. Siempre decimos que es el propio proyecto el que tiene que pagar páginas más complejas.
En otras ocasiones, los clientes quieren abrir páginas web satélite, similar a las landing pages, pero con un dominio propio. Ya sea porque quieren abrir una página para el nombre de un producto, o porque quieren un servicio nuevo que tenga su propia página web.

Para ello hoy anunciamos una oferta: Páginas web de una sólo página a 350€ +IVA *

* Nota: el precio es el del momento de lanzamiento a día de la publicación de este artículo. Este precio puede variar con el tiempo, el precio definitivo siempre estará publicado de manera actual en nuestra sección de Diseño Web. Sólo incluye la creación de una página web, no incluye creación de correos y ninguna subpágina. Los avisos legales, cookies y política de privacidad están incluidos SI el cliente nos envía los textos.

Proyectos sencillos, rápidos, pensados para la usabilidad móvil y para transmitir las ideas principales de manera clara e inmediata al cliente. El tiempo de realización del proyecto es también rápido, en unas dos semanas está la web publicada y funcionando.

Os mostramos un par de ejemplos:

Si estáis interesados en esta oferta no tenéis más que contactarnos.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).