SmythSys IT Consulting

17 consejos para OPTIMIZAR y ACELERAR tu PC con Windows

En este vídeo hemos hecho un pequeño resumen de algunas de las acciones que solemos hacer en un PC con Windows cuando nos dicen que un ordenador va “lento”.

Al final, cada ordenador tiene problemas diferentes (y el técnico suele usar sus conocimientos para personalizar las optimizaciones), pero hay ciertas cosas que se pueden realizar en todos. Optimizaciones generales. No funcionan igual de bien en todos los ordenadores, y nos son los únicos que se pueden hacer, pero cada paso añade una mejora en el rendimiento de nuestro ordenador.

Hemos hecho el vídeo en Windows 11, porque es el Windows actual, pero los pasos son los mismos en Windows anteriores, con algún cambio de aspecto o colocación diferente de algún menú.

Cómo optimizar y acelerar tu ordenador.

En este vídeo os damos 17 consejos para acelerar tu ordenador con Windows. No ahondamos en cada uno de ellos, y algunos sólo los damos de pasada, porque si no el vídeo sería larguísimo. Pero tenemos vídeos separados de muchos de estos puntos,

Esperamos que os sirva.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).