SmythSys IT Consulting

Destornilladores manual y eléctrico de Xiaomi. Elegancia y diseño compacto.

Estos destornilladores de Xiaomi nos han impresionado por su diseño elegante y compacto. Son unas herramientas excelentes para tener a mano tanto en la casa como en el coche y en la oficina. Y además bonitos.

Destornillador manual de carraca 16 en 1 de Xiaomi.

Este destornillador carraca manual de Amazon tiene 16 puntas de diferentes tipos. De este tipo de destornilladores multiusos que siempre tenemos que tener a mano.

El cuerpo del destornillador, además de tener el mecanismo para la carraca (si lo habéis usado sabéis que ayuda cuando atornillamos a mano). También puedes meter las cabezas en el cuerpo del destornillador.

Las puntas se acoplan magnéticamente y dispone de un mango extensor.

Puedes comprarlo aquí.

Destornillador eléctrico inalámbrico.

Xiaomí también dispone de este modelo de destornillador eléctrico inalámbrico.

Este es realmente pequeño y tiene bastante torque para su tamaño (5Nm). Tiene 12 puntas diferentes, un tiempo de carga de entre 2 y 3 horas, y unas fundas pequeñas y muy apañadas para guardar esta herramienta.

Puedes comprarlo aquí.

¿Quieres puntas para estos destornilladores? Xiaomi también ha pensado en eso y tiene preparado para ti un pack de 24 puntas magnéticas con una funda excelente para guardarlas. De hecho estoy pensando si comprarlas para el resto de destornilladores que tengo.

Puedes comprarlo aquí.

En este artículo SmythSys sugiere a los lectores artículos que pueden ser útiles y de su interés. SmythSys recibe una comisión por cada venta realizada a través de los enlaces de estos artículos.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).