SmythSys IT Consulting

Publicar posts de WordPress en páginas de empresa de LinkedIn con un plugin.

Llevo tiempo buscando algo parecido. Porque Jetpack me permite que los posts de WordPress se publiquen automáticamente en mis redes sociales, pero, en el caso de Linkedin, sólo en mi perfil personal. No publica en mis páginas de empresa, con lo que , o lo hacemos a mano (no hay tiempo) o se quedan obsoletas.

Hoy os dejamos dos plugins para publicar automáticamente tus posts de WordPress en páginas de empresa de esa red socual de contactos empresariales.

Publicar posts de WordPress en páginas de empresa de LinkedIn.

Os dejamos los siguientes plugins:

  • WP LinkedIn Auto Publish (autor Martin Gibson): Este plugin es muy sencillo, pero funciona muy bien, lo hemos probado. Lo instalas, conectas la páginas con tu cuenta de LinkedIn y das permiso al plugin, y eliges en que página(s) y/o perfiles de LinkedIn quieres que se publique. Te recomiendo que en la plantilla pongas avanzado para que coja la imagen destacada.
    En el momento de escribir el artículo tiene más de 7mil descargas y puntuación de 5.
  • WP to LinkedIn Auto Publish (autor xyzscripts.com). Otro plugin que puede publicar en páginas de empresa, pero en este caso hay que crear una aplicaicón de Linkedin.
    En el momento de escribir el artículo tiene más de 2mil descargas y puntuación de 4,5.
  • NextScripts: Social Networks Auto-Poster: parece que también lo permite, pero usando una API de terceros (entiendo que de Linkedin) o usando su API de pago.

Esperamos que os sean de utilidad.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).