Nueva web tutors.smythacademy.com

La pandemia del COVID-19 ha servido para promover de una manera impresionante la educación online. Si, tienes sus pros y sus contras, pero está claro que está aquí para quedarse.

Entre las ventajas de la educación online está que las empresas puede abrir sus zonas de acción, pueden impartir clases al público internacional. Pasan de escala local a escala global.

Como respuesta a este cambio nace Tutors de Smyth Academy. https://tutors.smythacademy.com/

Una web para que los clientes puedan solicitar a los profesores con amplia experiencia en la enseñanza tanto del Sistema Británico (IGCSE, AS y A Level), como del Bachillerato Internacional (IB).

La web es una web con poco contenido: básicamente una explicación de los servicios, del método que se sigue y una muestr de los vídeos del canal de Youtube.

Así que, en esta web, hemos decidido realizar un aspecto gráfico diferente. Con fondos preparados, anchors que llevan de una sección a otra y ligeros efectos de movimiento.

¡Esperamos que os guste´!

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.