SmythSys IT Consulting

Nueva web Copa Abogados

Hoy os presentamos otra web que hemos hecho para un cliente: https://copa-abogados.com/.

Copa Abogados es uno de los bufetes líderes en el sector de asesoramiento legal en materia laboral, desde hace casi 30 años. Es un nombre consolidado y muy conocido en el sector. En esta ocasión hemos podido participar en el diseño de su nueva web, con la idea de dar una imagen de renovación, y modernidad.

La web es una web empresarial con las secciones típicas para una empresa del sector (áreas, contacto, equipo…) y una sección de noticias para mantener a los clientes y colaboradores de Copa Abogados al día de las novedades en el área laboral.

Como se puede ver la página tiene un diseño muy claro, con efecetos parallax para crear dinamismo, y se ha jugado con los colores de la marca. Además, sigue el formato actual de tener la información más relevante en la página principal, para reducir el número de clics de las visitas, y más información en las páginas de cada área.
La web está disponible en dos idiomas: español y inglés.

Esperamos que os guste.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).