SmythSys IT Consulting

Las opciones de Outlook no se guardan o se pierden al cerrar.

Como sabemos Microsoft está haciendo cambios para poder integrar cada día más sus servicios en la nube. Esto también implica conectar el cliente de escritorio a la nube, sobre todo para guardar ficheros para luego poder compartir.

Y claro, como suele pasar en informática, tocas una cosa y rompes dos.

Problema detectado: las opciones de personalización de Outlook se pierden.

Lo que hemos detectado en varios clientes, y no somos los únicos, es que este cambio, en algunos casos, hace que las opciones que cada usuario guarda en su Outlook, opciones de personalización, no se guarden, o se pierdan al reiniciar Outlook.

Esto es importante para muchos usuarios, porque dichas opciones son las que configuran para cómo guardar ciertos mensajes o dónde guardar la copia de los mensajes enviados etc. Así que nos han llamado preocupados.

Solución.

Si has visto que tienes este problema recientemente, y que ciertas casillas opcionales se desmarcan solas aplica esto a ver si se arregla. La solución es sencilla, desmarcar la opción de “Almacenar la configuración de Outlook en la nube“. Puedes encontrarla en Archivo->Opciones->General->Opciones de almacenamiento en la nube.

Desmarca dicha opción y reinicia Outlook a ver si no se pierden las opciones.

2 comentarios en «Las opciones de Outlook no se guardan o se pierden al cerrar.»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).