SmythSys IT Consulting

Series.ly : Una red social para compartir series y películas

Como prometimos hoy escribimos acerca de una web que nos ha gustado mucho. Series.ly (el final hace referencia a que su dominio está en Libia que, por ahora, no cierra dominios), es otra de las muchas respuestas a la Ley Sinde. Pero es que además está muy bien hecha. Por cierto, es una comunidad cerrada a la que hay que acceder con invitación, pero éstas no son muy difíciles de conseguir.

La idea principal es que ellos no ponen los enlaces, son los usuarios los que lo ponen a cambio de puntos y gratificaciones. De esta manera intentan evitar la “ilegalidad” y darse una continuidad en estos tiempo tan oscuros. Otra ventaja es que la comunidad es cerrada, y esto siempre es más difícil de controlar que una página abierta de descargas.

En esencia la web, es un media center del streaming y te permite crear un perfil y agregar al mismo series favoritas (o películas). Dentro de estas series aparecen los enlaces a los episodios (veriones VO,español, latino etc) y un marcador que te indica los episodios vistos. Esto es una maravilla para poder ver series según te vaya apeteciendo y recordar dónde te quedaste. Además, en los enlaces te permite ver en Megavideo, descargar o verlo con un reproductor que quita el límite de tiempo de Megavideo. Facilidades a montones.

El concepto de red social viene cuando podemos añadir a amigos (pocos..esto no es FB, son amigos de verdad) y ver las series que les gusta y recomendar otras. Además podemos ver las más descargadas, novedades y muchas más opciones.
Tras un par de meses de uso puedo decir que la herramienta se hace muy fácil de usar y permite que sigas varias series a la vez. Es una manera de tenerlas siempre en el mismo sitio y con fácil acceso. Por ejemplo si estás a la espera de nuevas temporadas o episodios, sólo necesitas acudir cada cierto tiempo a esa serie y ver si han puesto más.

Además cuenta con una comunidad muy activa, la gente de FB y Twitter responden y rápido y con mucho entusiasmo. Si siguen así y los censores no lo evitan auguro un buen futuro.

Desde aquí gracias a los desarrolladores y buen trabajo. Dure lo que dure así se llevan a cabo los proyectos.

Por cierto…no paran de decir que no tienen nada que ver con Series Yonkis.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).