SmythSys IT Consulting

Nueva web Grappling360. Web de formación de grappling y deportes de lucha.

Como dice el cliente final que nos ha encargado esta web, abrir proyectos en estos “tiempos oscuros”, aunque sea poco a poco, y pasito a pasito, siempre es una razón para alegrarse.

Así que hoy, con alegría, os mostramos un nuevo proyecto en el que hemos desarrollado la parte online. Una web de formación online de grappling y lucha: Grappling30.es

Grappling360 es un club de lucha que, en poco tiempo se ha vuelto una de las principales referencias de ese mundillo en el panorama nacional. Consiguiendo resultados excelentes en competiciones nacionales y internacionales de varias modalidades de lucha.

Esto lo han conseguido, entre otras cosas, con un equipo de profesores y competidores de muy alto nivel.
Ahora, han decidido compartir sus técnicas, su manera de enseñar y sus seminarios de forma online. También los cursos y vídeos de colaboradores y amigos.

La plataforma es un LMS con la opción de compra de cursos individuales, suscripciones mensuales y anuales. Además del contenido existente, que va creciendo, irán compartiendo eventos y seminarios, también en ambos formatos.

Un gran recurso para los amantes de la lucha de habla hispana.

Esperemos que os guste.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).