SmythSys IT Consulting

Nueva web: Bonsaichenji.com. Un marketplace del bonsai.

Hoy os presentamos una web que ha sido un reto interesante: bonsaichenji.com. Nuestro primer marketplace. O, en otras palabras, un portal de compra-venta y subastas entre particulares.

¿Qué es un marketplace? Un sitio donde los particulares pueden comprar y vender artículos, en este caso del mundo del bonsai, entre ellos. Un “ebay” de los bonsais, para que lo entendáis.

Cualquiera puede darse de alta en el sistema, tanto con el perfil de vendedor como de comprador.

Si eres comprador, sólo tienes que ver los artículos que están publicados, y comprarlos si son de venta, o realizar pujas si son de la modalidad subasta.

Si eres vendedor, puedes publicar los artículos que quieres poner a la venta (o subastar). Pero también, si vas a vender muchos, puedes crear y personalizar tu propia tienda. Puedes poner logo, métodos de envío. el nombre que quieras, cupones, descuentos, ofertas…. Muchas tiendas dentro de un gran portal.

Todo se paga por Paypal, con la seguridad que da ese método de pago.

La acogida ha sido excelente. Y esperamos que también os guste a vosotros. Para nosotros siempre es interesante tener nuevos proyectos, nuevos retos y aprender mientras los hacemos.

Os dejo la explicación del autor de la página.

Vista completa de la web.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).