SmythSys IT Consulting

Gestionar firmas en Gmail

Hace tiempo hablamos sobre cómo agregar firmas en Gmail. Pero no era una opción que tuvieran muy depurada, y todos hemos tenido problemas en algún momento. Digamos que funcionaba y punto.

Parece que recientemente les ha dado por mejorarlo, y ahora tenemos más funcionalidades.

Primero la opción de Insertar firma debajo de cada correo. Ahí podremos elegir la firma que insertar de manera manual, o irnos a la opción de Gestionar firmas para seleccionar la inserción automática y crear nuestras firmas.

Si vamos a gestionar firmas nos llevará a Configuración >General >Firma desde la que podemos crear diferentes firmas, y los valores predeterminados:

  • qué firma poner en los correos nuevos.
  • Qué firma poner en las respuestas.
  • Dónde poner la firma.

Ya era hora…y no es una mejoría estupenda…pero es de agradecer.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).