SmythSys IT Consulting

Módulo de popup gratuito para Prestashop 1.6 y 1.7

Hoy os dejamos un módulo gratuito para Prestashop, tanto para la verisón 1.6 como para la verisón 1.7. El módulo es para crear ventanas emergentes, Popups, tanto en la portada, como en toda la tienda o en páginas seleccionadas.

El módulo se llama Custom popup notification, de Prestacraft y puedes descargarlo en esta página.
Tiene además un apartado de foro con información y dudas en este enlace.

Una vez instalado (como cualquier módulo) es bastante sencillo de usar. Tiene unas opciones para seleccionar dónde queremos verlo y de qué manera, y luego un editor de texto para añadir el texto o la imagen deseado.
También unas opciones sobre la visualización (fondo del popup, modo de cierre, botones…)

La única sorpresa que puedes llevarte es que configures todo y no aparezca. En tal caso recuerda que el módulo tiene que estar en la posición (apartado posiciones de Módulos) que quieres, y además que deberías borrar cualquier caché que tengas.

Me gusta que, además, han añadido una opción para guardar una cookie (para que una vez cerrado no te salte todo el rato) y duración de la misma, así como un “delay” (retardo) para la aparición de la ventana emergente.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).