Hace unos dรญas, haciendo pruebas con Skype Business y Skype Free surgieron cosas muy curiosas. Una de ellas es que, como sabรฉis, podรฉis agregaros a una llamada grupal de Skype con un enlace a travรฉs de Skype Web. Pero, curiosamente, ese enlace sรณlo se puede usar una vez. Si te echa, o si quieres usarlo otro dรญa o en otro momento, no puedes. Os enseรฑamos a solucionarlo.
Cรณmo usar un enlace de Skype Web varias veces en Edge.
Si intentas reutilizar ese enlace sale este error:
Es realmente extraรฑo porque Skype es de Microsoft, que el navegador de Microsoft no te deje utilizar de nuevo un enlace…. (Chrome si deja).
La soluciรณn es abrir Edge en modo incรณgnito. Para ello ve a los puntos del menรบ y pincha en Ventana InPrivate nueva.
Con eso podemos unirnos a una conversaciรณn o chat desde web las veces que queramos. Tiene un pequeรฑo problema que es que a veces aparecen “ventanas fantasma”, pero las puedes colgar o ignorar.
Os recomendamos los siguientes productos relacionados con la informรกtica: