Reparación de Ordenadores

Reparación de OrdenadoresSomos una empresa que lleva más de 8 años dedicada al soporte informático, consultoría TIC, páginas web y a la reparación de ordenadores en Madrid.

Si tiene algún problema con sus ordenadores de casa o de la oficina, puede contactarnos para solicitar un presupuesto.

Reparamos, limpiamos y optimizamos sus ordenadores. Reparación de portátiles y fijos en Madrid. No deseche el ordenador hasta que le demos un presupuesto SIN COMPROMISO y GRATUITO. Puede tener solución, ahorre costes.

Muchas reparaciones/limpiezas se realizan en remoto, y también nos desplazamos al domicilio. Tenemos la oficina en Madrid.

Tenemos precio por servicio, bonos de horas o mantenimiento mensual. Múltiples opciones para  que escoja la que más le convenga. Además, una vez entregado cualquier servicio, puede disponer de nuestro departamento de soporte para incidencias que le surjan más tarde. Es decir ofrecemos mantenimiento posterior.

Le informamos de las mejores soluciones en el mercado para que optimice el uso de las nuevas tecnologías. Trabajamos con Windows, Linux, Android y Mac (iOS).

¡Deje de preocuparse por la informática y empiece a disfrutar de ella!

Puede llamar al teléfono de soporte 917141735 o mandar un correo a helpdesk@smythsys.es y los técnicos le atenderán, verificarán su problema y darán una posible solución. En caso de tener que reparar, limpiar, etc, le indicarán las tarifas y formas de pago.