Alojamiento de páginas web. Hosting

Para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, hace tiempo que ofrecemos el servicio de alojamiento de páginas web. También llamado hosting.

Para ello disponemos de varios servidores contratados con proveedores en los que podemos alojar vuestros proyectos. Nuestro alojamiento no es de los más baratos, hay muchos que compiten para serlo. En nuestros caso, queremos ofrecer un servicio de calidad.

Alojamiento de páginas web

Los alojamientos económicos están bien para páginas muy básicas. Pero son económicos porque llenan servidores y limitan recursos. Nosotros preferimos limitar nuestros servidores, no ganar tanto por servidor pero que nuestros clientes no se vean limitados.
Características de nuestro alojamiento:

  • Recursos ajustados a tus necesidades. Si necesitas más recursos te moveremos a un servidor con menos clientes o incluso adquiriremos un servidor nuevo. Obviamente puede implicar aumentos de coste, pero seguirás pudiendo dar servicio.
    También tenemos servidores Cloud cuyos recursos puede aumentarse por temporadas y reducirse cuando no se necesite (y así ajustar costes).
  • Soporte continuo. Una de las razones por las que nuestros clientes se quedan. Nuestra línea de atención está siempre a tu disposición. Si hay un problema lo intentaremos resolver enseguida. Informaremos si el coste repercutirá al cliente (si es un fallo de configuración suyo) o no (si es un problema nuestro). Pero siempre tendrás una solución y alguien que te atienda.
    El teléfono de atención es el 917141735 y el correo helpdesk@smythsys.es
  • Tienes varios tipos de hosting y precios dependiendo de tu proyecto (no es lo mismo un alojamiento para WordPress que para un Prestashop.

Puedes consultar los precios aquí:

Alojamiento WordPress.

Alojamiento Prestashop.