SmythSys IT Consulting

Liberar online teléfonos de Movistar y Vodafone por la operadora (Simlock)

Desde hace un tiempo las operadoras permiten liberar online tus dispositivos móviles (Movistar desde el 31 de Mayo). Cada una tiene sus propias restricciones, pero ya no es tan complicado como antes donde tenías que llamar a Atención al Cliente, y darles una muestra de sangre.

Os dejamos cómo hacerlo. Útil no sólo para los móviles que estés usando, sino para liberar los móviles de repuesto que tengas,  y poder usarlos con cualquier operador.

Vodafone:

Puedes hacerlo desde Mi Vodafone, al que puedes acceder desde la página web o desde la app. en tu smartphone. Eso si, tienes que cumplir:

  1. Estar al corriente de pagos.
  2. Que como cliente no tengas ningún tipo de deuda con Vodafone.
  3. Que el terminal que quieres liberar lo hayas adquirido en Vodafone y seas tú el propietario.

Si cumples esto sigue las instrucciones aquí.


Movistar:

El único requisito en Movistar es no tener una deuda pendiente. Puedes acceder al servicio online de desbloqueo desde aquí.  Las instrucciones para el desbloqueo están en este foro, pero la página es bastante sencilla de seguir paso a paso.

 

desbloqueo
Recordad que en ambos casos necesitaréis el IMEI de vuestro dispositivo, que podéis conseguir en la caja o marcando en vuestro móvil  *#06#.

Nota, si has mandado tu Appple a reparar y te han dado otro IMEI, da el original porque desbloquearán con ese (que es con el que lo bloquearon) y el segundo se desbloqueará automáticamente.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).