Soy usuario de BBVA en México con cuentas empresariales en pesos y dólars mas la personal.
Ingresando, como todos los dias, para transferencias y ya dentro del banco se activa automáticamente “Truster Rapport” adueñandose de la máquina y sin permitir teclear nada. Pide repetidamente valores del TOKEN y no llega al 100% de instalñación cuando termina.
La última vez se dió de alta automáticamente después de que TRUSTEER terminó una cuenta a nombre de “YARA DANIELA INTERIAN PENICHEV” PARA BANAMEX tuve que suspender mis cuenta en el banco.
Esto es muy grave y les solicito atentamente una respuesta e indicaciones para borrar cualquier indicio de Trusteer Rapport de mi equipo ( Windows 10).
Gracias anticipadas
HOla Miguel. Nosotros no damos soporte de esta aplicación, sólo hablamos sobre ella. Lo lógico es que te pongas en contacto con el soporte técnico de IBM si tienes dudas sobre su aplicación . Más información aquí: https://www.ibm.com/support/trusteer/?lc=en_US
Soy usuario de BBVA en México con cuentas empresariales en pesos y dólars mas la personal.
Ingresando, como todos los dias, para transferencias y ya dentro del banco se activa automáticamente “Truster Rapport” adueñandose de la máquina y sin permitir teclear nada. Pide repetidamente valores del TOKEN y no llega al 100% de instalñación cuando termina.
La última vez se dió de alta automáticamente después de que TRUSTEER terminó una cuenta a nombre de “YARA DANIELA INTERIAN PENICHEV” PARA BANAMEX tuve que suspender mis cuenta en el banco.
Esto es muy grave y les solicito atentamente una respuesta e indicaciones para borrar cualquier indicio de Trusteer Rapport de mi equipo ( Windows 10).
Gracias anticipadas
HOla Miguel. Nosotros no damos soporte de esta aplicación, sólo hablamos sobre ella. Lo lógico es que te pongas en contacto con el soporte técnico de IBM si tienes dudas sobre su aplicación . Más información aquí: https://www.ibm.com/support/trusteer/?lc=en_US