The Great Suspender. Extensión de Chrome

Chrome es un consumidor de recursos nato. Pronto os explicaremos cómo abrir el administrador de tareas de este navegador para ver cómo consume RAM. Y también consume muchísima batería. De hecho son dos de los puntos que destacan sus detractores y la competencia.

Pero también es un navegador muy rápido y cómodo, sobre todo para los que usamos productos de Google como Google Apps (ahora Google Suite).

Con The Great Suspender, podemos reducir un poco el uso de recursos en Chrome. Lo que hace es suspender o descargar las pestañas que no estemos usando. Igual que suspendemos aplicaciones en el móvil o el ordenador cuando no se usa.
Las pestañas pueden suspenderse manualmente o cuando ha pasado un tiempo determinado (sin usarse en 15 minutos, por ejemplo). Se puede poner las pestañas en listas blancas para que no entren en suspensión, por ejemplo en el caso del correo. Las pestañas suspendidas además se quedan así al cerrar y abrir el navegador.

Un buen recursos para poder usar Chrome sin temer que consuma toda la RAM del navegador.

thegreatsuspender

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.