SmythSys IT Consulting

Blog de información para discapacitados

Normalmente no ponemos proyectos en los que hemos colaborado o que han hecho los clientes, no me parece ético porque es tirar para casa, y este blog es de información general.

Sin embargo, en este caso hemos colaborado en un proyecto de un cliente que me parece precioso: un blog donde la gente puede buscar información sobre los discapacitados. http://www.discapacitado-s.com/
Ayudas, cómo contratar, estadísticas, información sobre organizaciones etc. La idea es que se colabore, que la gente y las organizaciones participen para poder llenar el blog de material.

Por lo tanto os invito a que lo veáis, que os hagáis fan de la página de Facebook (enlace en la barra de la derecha del blog) y que lo difundáis. Recordad que discapacitados hay de muchos tipos, no sólo gente en silla de ruedas, y que muchos no saben que tiene ayudas de la administración que les facilitaría mucho la vida.

Un proyecto muy loable.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).