SmythSys IT Consulting

Huawei Watch GT 2 Pro: increíble monitor de actividad física

La familia de relojes inteligentes Watch GT 2 Pro de Huawei continúa desarrollándose, y la mejora más reciente es el Watch GT 2 Pro. Como el propio nombre indica, el Pro tiene la mejor de las funcionalidades de la serie Watch GT 2.

Diseño y construcción:

Supongamos que consideramos un reloj inteligente con cuerpo de titanio que integra vidrio azul cielo y cerámica en su construcción. En ese caso, hay muchas posibilidades de que pienses que estoy hablando de un Apple Watch Edition, la edición más selectiva de Apple Watch de Apple, que se basa en las opciones más lujosos para diferenciarse de los SKU adicionales del principal dispositivo portátil de la compañía.

Monitor:

El aspecto del diseño de la línea GT 2 que siempre me ha parecido peculiar es la decisión de Huawei de tener sus pantallas levantadas aparte del bisel, en lugar de reposar en él para una mejor protección, como en el Honor Watch GS Pro recientemente presentado, por ejemplo. En el caso del Huawei Watch GT 2 Pro específicamente, Huawei, sin duda, mencionaría el uso de vidrio azul cielo extra resistente para racionalizar fácilmente esta opción de diseño. No puedo dejar de pensar que los bordes del cubreobjetos quedan menos protegidos de muescas, golpes y rasguños de lo que deberían haber estado.

Funciones de software:

Encontrará 12 temas de reloj predeterminados precargados en el Huawei Watch GT 2 Pro, lo que permite el aspecto ‘Nightwish’ cargado de constelaciones. Cuenta con el material más comercial para este dispositivo portátil. Los extras más novedosos se inclinaron ampliamente hacia la emulación de aspectos de relojes analógicos de lujo, y se espera que complementen el diseño industrial superior del Pro.

Fitness y bienestar:

Aunque el Huawei Watch GT 2 Pro se carga como un reloj inteligente, sus dotes en realidad radican en sus capacidades de seguimiento del estado físico. Huawei ha agregado a la lista de acciones ‘seguidas profesionalmente’ para permitir un modo de juego de golf para el seguimiento del rango de golf, expresando la aceleración y el ritmo de su swing, junto con detalles de mejora de la forma en su descenso y retroceso.

Actuación:

En el otro lado del diseño, poco ha cambiado dentro de este reloj, comparado con el creativo GT 2. El Huawei Watch GT 2 Pro sigue funcionando, con el chip Kirin A1, que cuenta con 32 MB de RAM y 4 GB de memoria interna (aproximadamente 2 GB de los cuales son accesibles para el usuario; capaz de almacenar 500 canciones citadas actualmente en calidad mp3 ).

Batería:

Ese reconocimiento de eficiencia energética mejorada del elemento de detección TruSeen 4.0+ también se nota en esto, con solo un 2% de drenaje con la frecuencia del pulso y el seguimiento GPS cargados, junto con la respuesta de voz habilitada durante el flujo de una carrera de 30 minutos.

Precio y disponibilidad:

Huawei declaró el Watch GT 2 Pro como un componente de su producto Seamless AI Life y organizó un evento el 10 de septiembre. Curiosamente, la compañía fijó el precio del reloj Huawei en 329 €/349 € para las variantes Sport y Classic, respectivamente.

Veredicto:

Esta es solo una comparación con los viejos GT 2, ya que es una actualización principalmente porque el Huawei Watch GT 2 Pro no cambia mucho. Ya sea que se requiera pasar al esquema portátil más amplio de Huawei tal como está, la compañía parece estar contenta con solo crear modificaciones de nicho con la base del Huawei Watch GT 2.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.