¿Por qué los freebuds 4i de Huawei son mejores que otros?

Huawei ha creado varios pares de auriculares diferentes, y los auriculares inalámbricos económicos más recientes de la empresa son Huawei freebuds 4i. Cuestan solo £ 79 y tienen cancelación activa de ruido (ANC).

Los auriculares inalámbricos con ANC por debajo de £ 100 / $ 100 siguen siendo poco frecuentes. FreeBuds 4i es una buena opción si desea un buen equilibrio entre calidad de audio, cancelación de ruido y duración de la batería.

Diseño de construcción:

Los freebuds son audífonos inalámbricos normales con vástagos, similares a los AirPods. Se ven muy bien en el color negro lámpara que probé, pero puedes comprarlos en blanco puro o rojo sangre.

Su pequeña carcasa elíptica para los auriculares tiene una forma complicada de cubrir, y el acabado brillante la hace muy resbaladiza. Una sección fija en la parte posterior significa que puede colocarlo sobre una superficie nivelada para utilizar el puerto de carga USB-C en la parte inferior; pero no puedes tener la tapa abierta.

Calidad de sonido y características:

Con controladores de bobina de alta potencia de 10 mm y “diafragmas complejos de polímero tierno”, los FreeBuds 4i ofrecen una calidad de sonido suficiente. Tienen el último Bluetooth 5.2, aunque Huawei no enumera los códecs disponibles, mencionando AAC en algunas letras pequeñas.

La calidad de audio es fantástica para un par de auriculares de bajo coste, con excelentes bajos y medios. El extremo superior es para componer en casa, simplemente esto no debería molestar a la mayoría de los oyentes.

Problemas de la aplicación:

Aunque el rendimiento es adecuado, Huawei aún debe aclarar la experiencia del sistema de software. La firma tiene su aplicación AI Life, que le permite controlar muchas intersecciones diferentes desde su teléfono. Pero la versión disponible para Android e iOS no es compatible con FreeBuds 4i.

Duración de la batería:

La duración de la batería ha mejorado enormemente en comparación con los FreeBuds 3i, que pueden durar 3,5 horas por carga o más, como 2,5 con ANC.

En tiempo real, los FreeBuds 4i pueden durar hasta 10 horas, según Huawei. Eso es al 50% del volumen con ANC apagado.

Precio:

Los Huawei FreeBuds 4i tienen un precio de solo £ 79.99. dentro de los £ 100 para auriculares económicos y £ 10 más que los FreeBuds 3i cuando se lanzaron por primera vez.

Aunque es posible que desee gastar menos, los auriculares inalámbricos con ANC por debajo de £ 50 son raros.

Veredicto:

El Huawei FreeBuds 4i es una revisión decente de su predecesor con una duración de batería más prolongada a un precio más bajo.

Incluso tener una cancelación activa de ruido por debajo de £ 100 los ayuda a destacar en un mercado muy concurrido, y el funcionamiento y la calidad de audio son excelentes. No hay control en todo el ANC. Son cómodos y duran una cantidad de tiempo adecuada, aunque nada excepcional, junto con una carga rápida. Aun así, hay algunos problemas a tener en cuenta, incluida la carcasa complicada y los controles táctiles fijos.