Adaptación a la Ley de Protección de Datos: LOPD

Nos alegra informaros que, a partir de ahora, añadimos a los servicios que podemos ofrecer, la adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Colaboramos con una empresa especialista sólo en este tema, y por lo tanto podemos daros el servicio con todas las garantías que queremos y buscábamos.

Os recordamos no sólo que esto es una OBLIGACIÓN para todas las empresas, y que las multas son grandes en caso de problemas, sino que además, es bueno para la empresa reflejar que los clientes tienen los datos en la AGPD y pueden ejercer sus derechos con toda tranquilidad.

La empresa con la que colaboramos no sólo se encarga de hacer el estudio de las necesidades para la adecuación, el alta y las posteriores revisiones, sino que además lo hace de la manera más beneficiosa posible, financieramente hablando, para que esto no suponga un gran impacto para vosotros.

Poneos en contacto con nosotros si lo necesitáis, y a partir de ahora es hablaremos de todos los detalles en las reuniones que tengamos con vosotros.