Los mejores editores de vídeos online gratis

Los programas editores de vídeos son herramientas muy útiles para mejorar el rendimiento de nuestras grabaciones y adaptarlos a nuestras necesidades.

Sin ninguna duda, las producciones audiovisuales son uno de los medios más frecuentes para comunicarnos. Por ello, debemos contar con instrumentos que mejoren su eficacia y colaboren en el logro de sus propósitos.

Hay una variedad de aplicaciones que recortan vídeos y los editan, pero en este artículo te mostraremos los mejores programas, los más fáciles de usar, económicos y rápidos.

Programas para cortar y editar vídeos online gratis

Fastreel

El cortador de vídeo en línea por Fastreel permite eliminar las partes de las filmaciones sin necesidad de descargarlo. Podrás eliminar las partes de tu grabación que no deseas en su sencillo panel de control. No exige seguir complejas instrucciones.

Divide cualquier grabación audiovisual en formatos MP4, MOV, MKV, AVI y WMV. Incluso, recorta los vídeos largos que no excedan los 500 MB, sin sacrificar la calidad de la producción.

Además, para mejorar la apariencia del vídeo ofrece otras opciones de edición muy completas, que aseguran la calidad y el éxito de la grabación.

Fastreel también permite comprimir los vídeos para hacerlos portátiles, ajustar su velocidad, bien sea acelerándolos o reduciendo su marcha, combinarlos, agregar y ajustar los sonidos, girar la grabación, insertar filtros, subtítulos, textos, imágenes y otras funciones esenciales para su óptimo rendimiento.

Para dividir la producción audiovisual debes:

  • Importar el archivo a la página web
  • Ajustar los recortes a través de las herramientas que ofrece
  • Guardar el archivo dónde lo desees.

ClipChamp

ClipChamp corta vídeos online rápido y gratis. Permite suprimir las secciones de tu grabación con calidad profesional sin necesidad de ser un experto en el área.

Con esta aplicación podrás recortar vídeos y editarlos. Procesa grabaciones en varios formatos, indistintamente de su tamaño. No tendrás que subir los vídeos, ya que lo puedes importar directamente desde el navegador.

Este programa corta vídeos online sin marcas de agua. También, ofrece la opción de recortes con marcas de agua, manteniendo la calidad de resolución HD. 

Con ClipChamb además de eliminar las partes de tu vídeo que no deseas también puedes agregar otras funciones y efectos que mejoran su rendimiento, como insertar audios e imágenes, añadir textos, títulos y superposiciones, editar los colores, agregar filtros, entre otros.

Clideo Video Cutter  

Clideo Video Cutter es un programa para cortar vídeos online, desde su propia página web, sin necesidad de descargar la aplicación y comprometer la integridad de tus equipos con virus informáticos y con publicidad no deseada. 

Sólo tomará unos pocos minutos para recortar el proyecto audiovisual. Ofrece una interfaz muy sencilla para interactuar con el sistema. Únicamente debes seleccionar la sección de tu grabación que deseas eliminar con los marcadores que ofrecen.

Esta aplicación trabaja con los formatos de vídeos más conocidos como AVI, MP4, VOB, MPG, MOV, entre otros.

Estas recomendaciones te serán muy útiles para escoger el programa editor de vídeos que más se adapta a tus exigencias.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.