3 Formas rápidas y fáciles de cambiar un formato de vídeo

La incompatibilidad de archivos puede causar grandes molestias porque en la mayoría de los casos
impiden que los vídeos puedan reproducirse en ciertos aparatos. Incluso, en algunas ocasiones las
grabaciones no funcionan debidamente por lo que deben editarse para mejorar su rendimiento.
Ciertas páginas web y redes sociales admiten publicaciones de vídeos en determinados formatos.

Hay una variedad de opciones para cambiar los formatos de las grabaciones y así poder observarlos en cualquier aparato sin ningún problema. En esta oportunidad te explicaremos las formas más sencillas para cambiar los formatos y cómo pasar un vídeo a mp4, el tipo de archivo más conocido y universalmente admitido. 

  • Movavi Video Converter  

Movavi Video Converter es un convertidor mp4, es una excelente alternativa para convertir archivos de vídeos a mp4 gratis. De forma sencilla y rápida puedes modificar el tipo de archivo de los vídeos. Tiene la capacidad para procesar grabaciones en formatos AVI, MOV, 3GP, FLV, MKV, WMV, MP3 y WAV. Esta aplicación también es un convertidor de vídeos a mp4. 

Gracias a su diseño flexible es compatible con Windows y MacOS X. Incluye formatos de vídeos ajustados a diferentes páginas web, redes sociales y a teléfonos móviles. Ofrece todas las herramientas para que puedas reproducir tus filmaciones en cualquier aparato y sistema operativo. 

También, incluye otras funciones esenciales para mejorar la calidad de los vídeos antes de modificar sus archivos. Podrás cambiar su tamaño, ajustar el sonido, los colores, cambiar su velocidad y otras configuraciones de importancia.

Cuenta con una interfaz sencilla y fácil de manejar. Sólo debes:

  • Importar el archivo
  • Seleccionar el formato de salida
  • Hacer clic en la opción “convertir”
  • Any Video Converter

Este software permite convertir clip de vídeos a mp4 de forma gratuita. Es compatible con Windows y MacOS. Soporta una variedad de tipo de archivos de vídeos, tanto de entrada como de salida: MPEG, VOB, WMV, H.264, H.265, MKV, MOV, FLV, DVR-MS y WEBM.

El Any Video Converter garantiza la calidad de la exportación de los formatos. Ofrece archivos convertidos con resolución 1080 P. Brinda varios tipos de archivos de salida que se adaptan a una variedad de aparatos reproductores y dispositivos.

Cuenta con un panel de control simple y fácil de usar. En poco tiempo podrás cambiar los formatos de las filmaciones. Sólo debes seguir estas sencillas indicaciones:

  • Adjuntar el archivo
  • Elegir el tipo de archivo de salida
  • Presionar la opción “convertir ahora”
  • ClipChamp

Cómo cambiar el formato de un vídeo no será difícil con el software ClipChamp. La versión gratuita es compatible con diversos formatos de grabaciones, por lo que podrás reproducir los vídeos en cualquier dispositivo sin dificultad. Garantiza la alta resolución de las filmaciones, desde 240 P hasta 4k. Podrás observar los vídeos en alta resolución. Incluso, a través de esta forma puedes convertir un vídeo a mp4.

Con estas 3 formas rápidas y fáciles puedes cambiar los tipos de archivos de los vídeos. Sólo debes seleccionar la que más te conviene.