Gestion MGD

Gestion MGD

Gestion MGD

           Este es un programa de contabilidad que me encontré al crear la empresa. Buscaba como loco una alternativa gratuita al famoso ContaPlus. Pero  que te hablara en cristiano. Es decir un programa de contabilidad que puediera manejar un no-contable.

            Encontré Gestión MGD tras probar muchas opciones y la verdad es que me gustó bastante. Está realizado por un porfesor universitario, está totalmente adaptado a la fiscalidad española, tiene tutoriales muy sencillos y es muy intuitivo. Por lo tanto, si algún autonomo quiere llevar su contabilidad me parece una muy buena opción…Eso sí, no nos libramos de tener que conocer los códigos contables para agregar el movimiento en el epigrafe adecuado (aunque cada código tiene su explicación adjunta). Eso para mi es lo más árduo.

            Mis conocimientos de contabilidad son escasos pero la aplicación me parece muy sencilla, el soporte activo y las opiniones de los usuarios muy buenas. Asi que espero que este post ayude a que alguien no busque tanto como en su día hice yo.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.