Soporte informático a empresas. Mantenimiento informático.

Soporte informático a empresas

Llevamos más de 8 años dando soporte informático a empresas. Cada empresa es un mundo, porque cada instalación es diferente. Pero hemos notado que muchas prefieren contratarnos porque:

  • Se ahorran el coste de un informático (seguros sociales, sueldos etc).
  • Se aseguran tener un soporte informático al que llamar siempre que tengan problemas. Nuestra línea telefónica de soporte hace que siempre estemos disponible en horario laboral.
  • Suelen ofrecer ese servicio de soporte a sus empleados, clientes, colaboradores, visitas…
  • Les aconsejamos sobre todos los temas TIC. Somos una consultoría que intenta hacer que no tengan que preocuparse por los temas tecnológicos. Nosotros estamos al día de las noticias de este mundo, para que ellos no tengan que estarlo.
  • Nos solicitan servicios diferentes…somos su punto de referencia para este tipo de servicios.  Hosting, páginas web, reparación, programación etc.
  • Nos encanta esta profesión, e intentamos dar el mejor servicio posible. Por ética y orgullo.

En definitiva, tienen un único punto siempre disponible al que preguntar las dudas TIC, y así poder dedicar su tiempo a mover su negocio.

La pregunta de siempre es cómo se factura. Hay varios métodos y los mostramos aquí en orden de prioridad de soporte.

  1. Soporte mensual. Se cobra una cantidad por cada equipo que se quiera tener en soporte. El soporte incluye todas las incidencias en ese equipo (no piezas). Con más de dos equipos incluye una visita al mes no fraccionable de 2 horas de duración.
    Suele elegirse para equipos críticos o en los casos de ordenadores o usuarios con muchas incidencias. Pedidnos los precios actuales.
    Se factura y abona a final de mes.
  2. Bono de horas: Reduce el precio por hora, más según el número de horas que incluya el bono. La duración es de un año. Muy solicitado porque permite que el cliente use las horas según las necesite y pueda regularse. Se paga por adelantado.
    En ocasiones se combina con el soporte mensual.
  3. Soporte por incidencia: Se factura en fracciones de 15 minutos. Muy solicitado para incidencias puntuales, limpiezas trimestrales etc.
    Precio actual 39€+IVA la hora.