Diseño de páginas web en Madrid

Diseño de páginas web

Dentro de las soluciones que SmythSys aporta de manera global, una de las más solicitadas es el diseño de páginas web. Podéis ver algunos de los diseños que hemos hecho aquí.

¿Cómo trabajamos en el diseño de páginas web?

Nos reunimos con el cliente para comprender bien lo que quiere en cuanto a funcionalidad y diseño. Siempre que se pueda, SmythSys sugerirá usar un gestor de contenidos. Según lo que el cliente quiera podemos recomendar WordPress, Joomla, Prestashop, Magento, Vtiger, SugarCRM, Moodle….y muchos otros. Tenemos experiencia de varios años y muchos proyectos en cada gestor.

El gestor de contenidos tiene varias ventajas a la hora de diseñar páginas web:

  • Menor coste de implementación que una página hecha “a mano”.
  • El cliente puede gestionar la página el mismo (parte como el blog o toda) una vez activada. O puede pedir que la gestionen a bajo coste).
  • Muchos de los cambios son corta/pega por lo tanto implican menor coste que una programación.
  • El gestor es un paquete, normalmente gratuito, que admite actualizaciones que mejoran su seguridad y lo mantienen siempre al día.
  • Es “fácil” implementar nuevas funciones con módulos y plugins.
  • Es “fácil” tener la página adaptada a varios dispositivos.
  • El aspecto cambia instalando temas. Para cambiar el aspecto en un futuro, no es necesario rehacer la web, sólo la plantilla.

El único problema que exige un gestor de contenidos, y muchos clientes olvidan o ignoran, es que es necesario e importante mantener el gestor y sus módulos y temas actualizado. Si no, es sencillo para los hackers atacar la página.
Por lo tanto el cliente debe actualizar su página, o contratar un mantenimiento (nosotros podemos hacerlo, solicita información).
También es muy recomendable instalar algún módulo de copia de seguridad que automatice las copias. Solicítalo al diseñador.

Una vez elegida la solución mandamos un presupuesto con varias opciones. Cuando se elige el presupuesto, y se abona un 50% del mismo, procedemos a diseñar la web con las especificaciones solicitadas.
Diseñamos la web en Internet y damos al cliente un acceso para que pueda ver constantemente los cambios y opinar sobre los mismos.

Cuando el cliente está satisfecho, se realiza el pago del otro 50% y activamos la web para que la vea el público. El tiempo medio está entre uno y dos meses (depende de lo que el cliente pida).

Una vez diseñada la web no te abandonamos.

Es una de las razones por las que nuestros clientes siguen con nosotros. Una vez activada la web, el cliente tiene un mes para poder realizar ajustes (no nuevas peticiones) sobre lo diseñado, o para que arreglemos pequeños errores que puedan surgir.

Después, siempre estaremos disponibles para realizar mantenimiento, actualizaciones, trabajo de community manager, mejoras o solucionar dudas. Tenemos un soporte telefónico y varias opciones de precios (por actuación, bonos de horas, mantenimiento mensual…).

Así que si quieres una página web para tu proyecto, ¡no dudes en contactarnos!