SmythSys IT Consulting

Bitdefender Adware Removal Tool. Alternativa a Adwcleaner

Supongo que todos estaréis familiarizados con las ventanitas de anuncios (muchos subidos de tono) que salen en el navegador, con estas redirecciones al ir a una página, el ordenador lento o incluso con el navegador estropeado.

Esos y  muchos otros síntomas (muchos que no veis) son causados por Adware. En sí mismo el adware no es malo, si acaso molesto. Pero es fácil que se convierta en una entrada o puerta para dejar pasar “bichos” más serios como malware, spyware, troyanos y demás.

Una de las mejores herramientas para quitar adware es Adwcleaner, de la que ya os hemos hablado. Hoy os dejamos otra opción: Bitdefender Adware Removal Tool.
Está disponible para Windows y para Mac.

No tiene mucho más que explicar, descargas la aplicación, la instalas, detecta y limpia. En caso de tener aplicaciones adware te pedirá si quieres desinstalarlas.

Otra buena herramienta gratis que debes tener a mano para realizar limpiezas periódicas en tu ordenador. Sobre todo si visitas páginas poco fiables o ves series online.

bitdefenderadw

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).