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Mi impresora HP no reconoce los cartuchos compatibles

Una pregunta que nos han hecho algunos clientes. Puede que el problema sea de la impresora, pero hoy os dejamos una opción que podéis probar.

Lo que debéis hacer es quitar de Agregar y Quitar Programas (o Programas) el programa HP Update, que parece que agrega HP e instala un complemento por software que detecta si los cartuchos son oficiales o no.

En principio lo más rápido es ir a Panel de Control, Programas, Desinstalar un programa y elegir HP Update. Desinstálalo, reinicia y prueba.

Si esto no lo arregla te aconsejo que desinstales la impresora y todos los programas de HP. Vuelvas a instalar la impresora y luego desinstales HP Update. Después pruebes de nuevo.
Esto debería arreglarlo. Si no es así, o lo está detectando por otros métodos y la impresora tiene problemas.

 

8 comentarios en «Mi impresora HP no reconoce los cartuchos compatibles»

  1. No consigo instalar el firmaware de hp para que reconzca los cartuchos. Se descarga y se abre, pero está constantemente intentando detectar la impresora. Mi ordenador es Mac

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    • Buenos días. Asegúrate que tienes el Mac actualizado totalmente y los drivers de la impresora correctos. También asegúrate que la impresora es compatible con tu versión de OSX (Mac deja de dar soporte a impresoras frecuentemente).
      Si todo se cumple, y lo estás haciendo por cable (mejor) ¿estás seguro que el firmare es correcto? Tu sistema fuera del programa de hp reconoce la impresora?

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  2. Buenos días.
    Está todo bien, el Mac reconoce la impresora, incluso la actualiza, está por cable.
    Ya lo he resuelto.
    He adquirido otros cartuchos compatibles, que ya vienen preparados para que los detecte.
    Gracias.

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  3. Hp se limita a cortar el libre uso de un producto que hemos comprado legalmente, que poseemos nuestra factura y que por software inutiliza nuestro dispositivo al uso de unos cartuchos completamente compatibles y comprados también legalmente….
    Esto roza o sobrepasa todos los límites legales, tan solo me queda recomendar que no se consuman productos de esta marca, aunque si estás leyendo esto ya es tarde porque tienes el mismo problema que todos y ponerlo en contacto con la oficina de consumidores, que para algo pago.
    El proceso para pones una reclamación es completamente tortuoso y me atrevería a decir imposible, se niegan a darme una dirección para enviar una carta certificada con mi reclamación. La una opción que nos queda es la pataleta, y en ello estamos dando a conocer mi caso en foros y lugares para que a otro no le ocurra lo mismo.
    Tan solo me que desear al que se le ocurrió esta idea que cambien el aceite del coche (como hacemos la mayoría) sin utilizar el que el fabricante RECOMIENDA pero no impone y el coche no le arranque por no ser el original.
    Un saludo

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  4. Esto es intolerable . A eso le llamo yo monopolio y me parece que vivimos en un país en el que existe la libertad de mercado y también en la Unión Europea. No se a que están esperando para sancionar a estas empresas, pues como dice otro afectado es como si usaras un aceite no recomendado por el fabricante y el coche no te funcionara. Por lo que veo no tenemos otra opción pues parece que todos o casi todos los fabricantes están haciendo lo mismo. Hay quien dice que con los cartuchos es con lo que ganan dinero, pues las impresoras son muy baratas. A mí no me importaría que les subieran el precio un poco, pero déjenme usar el cartucho que me de la gana.

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  5. es cierto hp, bloquea los cartuchos on line, para obligarte a comprar otros, compre una 2130 y me aparece cartucho malogrado, después incompatible, primero el negro, luego el del color, pero cuando reseteo la página de prueba sale óptima, es decir los cartuchos están ok.

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