SmythSys IT Consulting

Kodi para ver deportes. Ejemplo fútbol: partido Real Madrid vs Atlético de Madrid

Hace unos días me preguntó un amigo sobre maneras de ver fútbol en el ordenador. La verdad es que a mi el fútbol no me interesa lo más mínimo (soy más de deportes de lucha) pero me picó la curiosidad informática. Además, en mi trabajo es necesario estar al día de todas las novedades y maneras de hacer las cosas…si no te quedas atrás.

Como ayer fue el partido Real Madrid vs Atlético de Madrid, se me ocurrió que era la mejor oportunidad para probar. Si puedo ver un partido de fútbol de ese calibre, en España, con la popularidad que tiene, y con mi conexión de 1Mbps (y con Kodi veo películas en HD), se puede ver todo.
Aproveché que tenía instalado en mi ordenador Kodi y que había hecho la instalación del addon Sportsdevil hace unos días para investigar.

Tras un par de minutos me conecté sin problemas como podréis ver en el vídeo. Probé con dos conexiones diferentes. Me gustó que el addon te muestra los eventos deportivos que hay según la hora que es, y luego muchísimos enlaces. En cada enlace muestra la velocidad del mismo y el idioma.

Recordad que Kodi se puede instalar en un ordenador y conectarlo a la tele, o en una Raspberri y pegarlo detras de la TV. Además permite manejo remoto usando el móvil o la tablet como mando a distancia como podéis ver aquí.

La semana que viene os contamos cómo instalar y configurar SportsDevil en Kodi.

 

1 comentario en «Kodi para ver deportes. Ejemplo fútbol: partido Real Madrid vs Atlético de Madrid»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).