SmythSys IT Consulting

Kodi,antes XBMC, en un portátil para ver series,películas y canales de TV

Seguimos con el tema de las películas, series etc. Hoy os dejamos otro de nuestros vídeos porque nos lo ha pedido alguna vez algún conocido.

Hace unos días os dejamos un artículo de un Kodi en una Raspberry Pi (perfecto para colocarlo detrás de la TV) y manejado por el teléfono. Tras ese artículo la gente nos preguntó por su instalación en portátiles, interesados tanto en ver películas, series, canales de televisión o contenido para poder poner a los niños.

Dentro de las alternativas existentes para ver cosas online, ahora que series.ly y películaspepito etc ya no se pueden usar, esta es una de las más interesantes. Porque puedes tener plugins que se actualizan solos y buscan solos las páginas de enlaces,  pero además también se conecta con contenido legal. Así que un mismo programa sirve para todo (vamos a la frikada, un solo anillo para gobernarlos a todos). Así la persona no tiene que cambiar de programa cada vez que cambien las circunstancias online.

Aquí os dejamos un ejemplo tanto con addons españoles como ingleses. La cantidad de addons para el Kodi es increible y lo convierten en casi un ordenador con muchísimas opciones. Puedes descargar a un disco externo, ver online, que se descargue los subtítulos automáticamente, poner series para niños, dejar música puesta…Un programa MUY recomendable.

Dentro de unos días os aconsejaremos algunos trucos y plugins para este mediacenter Kodi.

3 comentarios en «Kodi,antes XBMC, en un portátil para ver series,películas y canales de TV»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).