SmythSys IT Consulting

Truco con menús de WordPress: abrir en otra página y entradas en menu

Parece una tontería, pero no es fácil de encontrar. WordPress es maravilloso pero a veces tiene esas cosas. Los menús, por defecto, al pinchar abren el vínculo en la misma ventana. Además, por defecto, no parece que puedas añadir entradas como menús.Si quieres cambiar eso, aquí está como.

Vete a Apariencia, Menús y arriba a la izquierda verás un desplegable “Opciones de pantalla” .
Al pinchar en el puedes ver que las casillas “entradas” y “Destino del enlace” están sin marcar. Al marcarlas verás  que si despliegas cada casilla del menú aparecen una nueva opción donde puedes elegir el destino del enlace.
También verás que ya tienes la opción de añadir entradas como destinos del menú.

Hay algunas opciones más: Relación con el enlace (XFN). Aquí viene explicado, descripción (puede ser interesante), clases CSS si queremos darle algún atributo diferente a un enlace en particular y etiquetas.

 

11 comentarios en «Truco con menús de WordPress: abrir en otra página y entradas en menu»

    • Si, fácil. Si lo que quieres es un elemento del menu que al pinchar te lleve a una página externa, en Apariencia, Menús, a la izquierda tienes un apartado “enlaces” donde puedes hacer eso.

      Responder
  1. Yo tengo un problemilla con mi web, en el menu de la web blabla. com he puesto un enlace hacia un subdomino subdominio. blabla. com.
    El problema es que cuando abre la nueva pestaña ( subdominio. blabla. com) la anterior también se redirecciona al subdominio ( subdominio. blabla. com).
    Alguien me entiende?

    Responder
    • ¿Cómo has puesto el tipo de enlace? Es decir puedes poner que se abra en la misma pestaña o en una nueva del navegador. En una nueva no debería afectar a la antigua.

      Responder
      • Pues no lo entiendo de momento he probado con plugins de redireccionamiento y con la opción destino de enlace de wordpress al crear un menú pero nada me sigue pasando lo mismo…

        Responder
        • Entendería que fuera al revés por el htaccess y no te dejara llegar al subdominio. Pero que te modifique la original….raro.

          Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).